Alquiler de veleros en Ibiza

Alquilar un velero en Ibiza? Descubre Ibiza y Formentera desde el mar abordo de un velero! Pasar un día con nosotros es la mejor manera de conocer los paisajes maravillosos que ofrece la naturaleza de las Islas Pitiusas.

El día se pasará rápido entre navegar a vela, tomar un baño en las aguas claras, hacer snorkel, comer y tal vez tomarse una copita. La excursión es adecuada para todas los edades y es una manera especial de compartir el día con familiares o amigos y sentirse lejos de todo.

Day Charter Ibiza – Formentera

Ofrecemos varios tipos de salidas en velero por Ibiza. Explore la hermosa isla vecina de Formentera en una excursión de un día con Baldo y date una vuelta en la tabla de paddle surf. O disfrute de una espectacular puesta de sol con Norbert en un velero clásico en la costa oeste de Ibiza.

Ambos barcos son tripulados por sus propios dueños y se asegurarán personalmente de que el viaje se convierta en un punto culminante de las vacaciones. ¡Nada supera la sensación de izar las velas y dejarte llevar con el viento!

Once Upon a Boat

    • Real experiencia de vela
    • Day Charter Formentera, costa sur o costa oeste de Ibiza
    • Atención personalizado (hablamos español)
    • Una tripulación feliz

Velero Ibiza
Barco Ibiza
Rent a boat Ibiza

«We had an amazing day with Once Upon a Boat, the crew so hospitable and laid back. We got everything we asked for on their beautiful boat for a very unlike Ibiza price.»

(Karjan, Holanda)

«Un amigo me había recomendado que si quería ir a pasar el día a Formentera llamara a los chicos de Once Upon a Boat que disponían de un barco muy especial, y lo hice! Fue el regalo de cumpleaños para mi novia, y acerté, fuimos en total seis, todos volvimos encantados con los anfitriones, (gente muy relajada) y con las aguas de Formentera. El barco es muy espacioso y confortable. Muy recomendable!»

(Nico, Mallorca)

«Navegar con Once Upon a Boat ha sido fantastico! El velero es precioso tiene este look clásico y elegante que me encanta. Había suficiente espacio para tumbarnos en las colchonetas gozar del sol. Ha sido muy espacial descubrir el mar de esta forma. Me encanto la suave brisa y el oleaje me relajo totalmente! Gracias para un día inolvidable.»

(Laura, Barcelona)

The boat trip was the highlight of my long weekend in Ibiza. The crew is very friendly and accommodating. The boat is relaxing and comfortable. Getting to jump in the sea and go swimming was amazing. Definitely something I would recommend and do again.

(Paul, Inglaterra)