velero Ibiza Formentera

El Barco

Nuestro barco, un Formosa 41, naci en un astillero de Taiwán en la década de los setenta. Con su dueño original, muy pronto cruza el océano hasta Canadá, y al cabo de unos cuantos años de navegación por todo el mundo, el barco llega a Valencia. Allí es rebautizado como Tirant lo Blanc, en honor al valiente caballero del que ha dado cuenta  la literatura valenciana.

Hoy en día nuestro Tirant pasa los meses de verano en Ibiza y Formentera. A pesar de su edad, está más guapo que nunca, a gusto como nunca en su elemento, disfrutando de alguna buena brisa y con gente feliz a bordo.
Queda claro que estamos hablando de una verdadera belleza, con su presencia clásica y su elegancia única.

Pero el velero tiene mucho más para ofrecer. La generosa amplitud de su espacio a bordo resulta muy confortable para salidas grupales, y esto se debe a su espectacular chill out en popa, a las colchonetas repartidas en el puente, y a los espacios de sombra bajo el toldo, ideales para relajarse, tomar el sol, disfrutar de las buenas vistas y experimentar, en definitiva, una jornada inolvidable.

Resumen

Modelo:                                Formosa 41

Eslora:                                  41ft (12,5m)

Motor:                                   80hp

Velocidad de Crucero:   5 knots

Auxiliar (zodiak):           15hp

Nuestro barco cumple con todas las medidas de seguridad de acuerdo a la legislación vigente y sus seguros correspondientes.

alquilar velero Ibiza
boot huren ibiza formentera