Day Charter Ibiza – Formentera

La mayoría de la gente elige pasar con nosotros un día entero, para poder disfrutar al máximo de una excelente travesía marítima. Normalmente zarpamos alrededor de las once de la mañana desde la playa de Salinas, pero, si algo nos caracteriza, es la capacidad de adaptarnos a las preferencias horarias de nuestros clientes.

Te recogeremos con la zodiac y te llevaremos hasta el barco. Navegaremos en dirección a las aguas cristalinas de Formentera, adonde llegaremos luego de aproximadamente una hora y media de navegación. Dependiendo del viento, podremos recorrer la costa del este, o bien la parte oeste de Formentera. Ambas alternativas ofrecen rincones llenos de encanto y muy bonitas playas, como La Savina, Illetas o Cala Saona. Arenas blancas y aguas de azul intenso… ¡pero no estamos en el Caribe!

Si lo deseas podemos utilizar la zodiac para acercarte hasta la playa, dar entonces un paseo por allí y conocer a pleno el bonito litoral de Formentera. Y si lo prefieres, también puedes quedarte tranquilamente en el barco, tomando el sol, haciendo smoking o relajándote en la confortable hamaca, vaso de gintonic en mano.

Cerca de las siete de la tarde, emprenderemos el regreso a Salinas.

Solo queda agregar que a bordo disponemos de un sound system, así que puedes traer tu música favorita cargada en cualquier dispositivo con bluetooth. También te ofrecemos equipos de snorkling.

La Comida

Para la hora de comer te proponemos tres opciones: sin ningún tipo de inconveniente puedes traer tu propia comida; podemos llevarte a un restaurante en la playa; o puedes dejar que nosotros nos ocupemos de todo, para que disfrutes de una comida completa y deliciosa. Nuestro catering a bordo incluye productos frescos y, en lo posible, de procedencia local.

Otras Opciones

Eventos Especiales

¿Buscas un lugar especial para hacer un shoot de fotos? ¿Deseas ir a un concierto o asistir a una fiesta en Formentera con un grupo de amigos? ¿Buscas ideas para una propuesta romántica? Estamos abiertos para escuchar tus ideas. Nos va a encantar trabajar juntos en proyectos locales.