Sobre Once Upon a Boat

La idea de ‘Once Upon a Boat’ surgió en el verano de 2014 cuando nosotros, Hugo y Marlot, decidimos embarcarnos en una aventura… Un amor compartido por el mar, Ibiza y una vida libre nos hicieron decidir ser armadores de un velero clásico. Para mostrar la belleza de Ibiza y Formentera desde el mar, comenzamos a organizar salidas en barco. ¡Nada supera la sensación de izar las velas y dejarte llevar con el viento!

En los últimos años hemos podido hacer felices a mucha gente durante nuestros tours y Once Upon a Boat creció. Por lo tanto, para el año 2020 hemos decidido expandir “la familia” de Once Upon a Boat y nosotros pasar al menos una temporada en tierra después cinco años de vivir y trabajar en el velero. Para no perder nuestro enfoque personal, hemos elegido trabajar solo con capitanes que navegan con su propio barco. Tienen el mismo amor por la vela que nosotros y se asegurarán de que todo el mundo tenga un día inolvidable a bordo.

Una vez a bordo, hay tiempo para disfrutar de los alrededores, tomar una copa, el sol y «estar en el mar». Esperamos que todos se sientan como en casa en nuestros tours. Con amigos o familiares, tienes la oportunidad de sentirse lejos de todo por un momento.

“Siempre sé tú mismo, a menos que puedas ser un pirata. Entonces sé siempre un pirata «.

Marlot y Hugo

velero ibiza formentera

Sailor Marlot

Marlot – Comunicación

Haciendo su reserva entrarás en contacto con Marlot, una antropóloga cultural con una atracción especial por el mediterráneo. Nacido en los Países Bajos, aprendió el castellano en Andalucía y trabajó en Costa Rica para una empresa de viajes.

Para completar sus estudios, decidió escribir su tesis en Ibiza sobre el turismo sostenible. Desde entonces esta entregada a la vida bajo el sol.

Patron Ibiza

Norbert – Capitán

Norbert es Alemán, pero con su carácter abierta y amigable se siente más como en casa en Ibiza. Ha vivido en la isla durante años y ha dominado completamente la cultura mediterránea incluyendo el Castellano.

Norbert se complace en contarle los entresijos de ser dueño de un velero clásico. Su hospitalidad te hará sentir a gusto a bordo de su barco.